BENITO LEÓN EN LA ONDA

RadioPáramo

radio

Ya se pueden escuchar los últimos programas de radio del curso, preparados por los alumnos del Primer Internivel y de Educación Infantil, respectivamente. Tenemos como alumnos a unos reporteros tan estupendos que han realizado unos excelentes trabajos, y además, sirven como aperitivo ante la inminente publicación de la revista escolar "BENITO LEÓN MAGAZINE". Esperamos que les guste.

PROGRAMA 11 - Ed. Infantil

PROGRAMA 10 - 1º, 2º y 3º Primaria

Como lo prometido es deuda, qué mejor forma de terminar el año 2017 con el programa de radio preparado por los alumnos de 4º, 5º y 6º en el que nos cuentan aspectos muy interesantes sobre estas fechas navideñas. Esperamos que lo disfrutéis tanto como ellos grabándolo y aprovechamos para desearos que el año nuevo venga cargado de momentos inolvidables.

PROGRAMA 9 - DICIEMBRE 2017 - 5º de Primaria

PROGRAMA 8 - MAYO 2017 -  ED. INFANTIL

PROGRAMA 7 - ABRIL 2017 - 1º de Primaria

PROGRAMA 6 - MARZO 2017 - 5º de Primaria

PROGRAMA 5 - MARZO 2017 - Especial Carrera Solidaria

El lunes 20 de marzo se celebra la Carrera "Kilómetros de Solidaridad" en colaboración con la ONG Save the Children. Va a ser una jornada especial en la que nos uniremos alumnos y profesores para una buena causa, demostrando que entre todos se pueden lograr muchas cosas.

Con motivo de este evento tan especial, hemos publicado un programa de radio en el que explicamos toda la actividad con la instimable colaboración de Carlos Martínez, periodista de Radio León, que además responderá a las preguntas de nuestros reporteros Felipe Sarmiento, Elena Martínez y Raquel Rebollo.

Nos vemos el lunes, a partir de las 12:30 en el Polideportivo Municipal.

¡No os lo podéis perder!

PROGRAMA 4 - FEBRERO 2017 - 4º de Primaria

PROGRAMA 3 - ENERO 2017 - 2º de Primaria

PROGRAMA 2 - DICIEMBRE 2016 - 3º de Primaria

Ya está disponible el nuevo programa de radio, el primero del año, en el que estrenamos nuevo nombre y logo. Felicitamos a los ganadores del concurso, los hermanos Bruno y Lucía Grande en el logo y las ideas de Iker Garmón, Marco Fernández, Miguel Velasco y Elsa Verdejo para el nombre, y agradecemos el numeroso apoyo que nos brindáis programa tras programa.

PROGRAMA 1 - NOVIEMBRE 2016 - Presentación

Ya está disponible el primer programa de nuestro proyecto de radio escolar, en la que mes a mes, cada uno de los cursos del Colegio nos contarán las noticias, curiosidades, vivencias... que vayan ocurriendo. Para este programa piloto, hemos contado con la inestimable colaboración de nuestra madrina en esta aventura, Paloma Muñoz de Onda Cero La Bañeza. Pinchando en el la siguiente imagen se puede acceder a un vídeo de su intervención.

Esperamos que disfrutéis con estos programas que con mucha ilusión van a preparar los alumnos y profesores del CEIP Benito León.

¡¡¡NOS VEMOS EN LAS ONDAS!!!

Ya está disponible en la red el programa de radio que grabaron un grupo de alumnas del colegio a partir del taller de radio realizado por el Ayuntamiento recientemente. Se puede escuchar completo utilizando el siguiente reproductor.

Enhorabuena a Laura, Nerea, Irene, Henar, Raquel y Carla, sois unas campeonas, GRAN TRABAJO!!!

logo radio